jueves, 7 de mayo de 2015

Sexto, Séptimo

Todo se va sub-encuadrando, indefinidamente, como si se fuera haciendo una suerte de zoom infinito, pero al revés. Partamos de este mismo momento, en que usted tal vez está sentado leyendo esto que yo escribo también sentado, aprovechémoslo. Fíjese que cualquiera que sea su sitio predilecto en la internet, si usted visita sólo ese, desaprovecha todo el amplio margen que la red provee. Luego, si usted, por ejemplo, pasa a su vez demasiado tiempo frente a la computadora, podrá ser presa fácil de un proceso de alienación que resultará a la larga dañino para su persona. Y así, si usted pasa mucho tiempo sin salir de su casa, es probable que cultive inconscientemente un sedentarismo que también resultará dañino. Lo esencial, creo yo, para estos tiempos que corren, es concentrarse en desarrollar seriamente el sentido del equilibrio, tal vez el sexto sentido, o el séptimo, no se por cual vamos los humanos, porque la intuición, por ejemplo.


En fin, creo que usted  me entiende....

0 comentarios :