viernes, 22 de mayo de 2015

El Polaco Surrealista

Upside Down casi por error, o por accidente. No alcancé a descargar otra película, se me hizo la noche y la encontré abandonada en una carpeta; así que la ví. No tenía (para variar) ninguna idea del guión de la película, sólo había visto algunas imágenes sueltas por la red y me parecieron interesantes. Pero a los 15 minutos, ya estaba anotando en mi celular que la película pecaba de ambiciosa, y no sólo desde lo visual. Que: honestamente, había sido una pena que una idea y una visión así la hayan llevado a cabo (desaprovechado) como fondo de una historia de amor bastante berreta. Que: aún así, habían logrado escenas maravillosas, pero siempre desde lo visual.

Pero...hay un ENORME pero. La chica que protagoniza la película es Kirsten Dunst, una rubia que personalmente adoro; y que está hermosa en todas las escenas, sobre todo por el trabajo de post-producción de la película. Pero (otra vez...pero...es el mismo pero), hete aquí que, en un momento aparece sentada cerca de una ventana, y comienza a sonar........un tango. Sí, señor, tomápavó......un tango.....NADA QUE VER con nada, pero ahí tenés...y la ves a la rubia bailando un tango en una tanguería surrealista, y cantado por el Polaco Goyeneche!.

Yo, simplemente, no lo podía creer!...mirá si no!


Después, poco importó como se desinfla la película, la cara de nada que tiene el protagonista masculino, las idas, las vueltas. Sólo quedó como anécdota olvidable el resto de la misma. Lo destacable fue ese gotán en medio de la película, por días me anduvo dando vueltas en la cabeza la pregunta de que hacía allí ese tango........(¿?)

...hasta que leí, sin querer, que el director..........es argentino. Y claro, todo cierra. 

Y el Polaco Goyeneche es Dios.

0 comentarios :