martes, 24 de abril de 2012

Muerte Curiosa (?)

Eran como las 00:00hs, hora ideal para enganchar algo interesante en la televisión. En Discovery Channel comenzaba "Formas curiosas de Morir" o algo así. Mmm, no me convenció mucho, así que di una pequeña vuelta de zapping y al cabo de algunos minutos estaba otra vez mirando el programa. Sobre la primer forma de morir, relataban el caso de un tipo que llegaba a vender productos religiosos a la casa de una señora, y en el momento en que la señora le abre y el señor la saluda y quiere comenzar a hablar, un rayo le da de lleno, y se muere ahí nomás.

Luego, trataban de explicar la serie de eventos "desafortunados" que llevaron a la muerte de este señor, y después de la pausa, otra "curiosa" muerte más. Pero con eso tuve suficiente —dónde dejé el control?.

Pruebo alguno canales tratando en vano de encontrar algo más interesante ahora que lo de las muertes curiosas, y doy con un noticiero, en vivo. En una autopista, y de esas que debajo tienen otra autopista, un camión cargado con latas de tomate en conserva, y por evitar un choque que había ocurrido entre un auto y una moto, se descarrila y cae. Sobre un automóvil que pasaba por allí con tres personas; un hombre que manejaba, quien murió instantáneamente junto su pareja en el lugar del acompañante y la hija de éste en la parte de atrás. Los tres se dirigían a la morgue del hospital a recoger el cuerpo de la madre de la acompañante, quién había fallecido horas antes.....

Fue demasiado por esa noche, apagué la televisión pensando en la tristeza de la hija de ese señor. Y en el conductor del noticiero, que hablaba del destino: qué destino ni que destino!, si la gente manejara con cuidado se evitarían este tipo de muertes dolorosamente "curiosas".


0 comentarios :